jueves, 1 de noviembre de 2012

cm10 Il Ristorante


 Ubicación:

Categoría: Restaurante Italiano

Web: http://www.cm10madrid.com/?page_id=29

El Local

Construido en una especie de chalet, cm10 es un local bastante grande de unos 3 o 4 pisos. A mi juicio demasiado espacio para un restaurante italiano pero a cambio, las mesas son amplias y estan bien separadas las unas de las otras.

Es un local un poco frío pero agradable, poseen horno de leña y el servicio esta bien.

La Pizza



Cuando te ponen el plato sobre la mesa lo primero que llama la atención son las burbujas que campan alrededor del borde. La pizza ofrece buenos aromas a jamón y queso, y el tomate se presenta bien esparcido por toda la superficie.

Al cortar la pizza, un aire de desconfianza te pasa por la cabeza. Aunque esta recién hecha, la pizza presenta un aspecto seco y te empiezas a oler lo peor.

Por suerte no podía estar más equivocado. Aunque la pizza es la típica pizza fina y seca, presenta unos sabores bastante interesantes.

El jamón y el queso son de buena calidad. No de la mejor, pero están bastante bien. Para empezar el queso no es del todo mozzarella de búfala, tiene que ser algún tipo de mezcla porque aunque tiene matices de ésta es demasiado seco como para serlo. A mi juicio le falta más cantidad de queso, ya que ya sea por el horno o por lo que sea, se queda más seco de lo que debería.

El jamón es un buen jamón de sabor fuerte. La verdad que no tengo ninguna queja de él, es para mí un buen jamón estándar.

El tomate me llamó en especial la atención. Un tomate con una mezcla perfecta de sabores ácidos y dulces y ricos aromas a especias que, mezclado con el buen sabor y aromas de la masa, ofrecía unos bocados bastante divertidos para el paladar.

He de decir que aunque la masa estaba bastante buena, no se nota en ningún momento que esté hecha en un horno de leña. Cosa que le resta buena cantidad de puntos a la pizza.

Precio: 13,00 €.

Conclusión

Aunque me esperaba lo peor de un lugar que ofrece pizzas por tamaños (pequeña y normal), he de reconocer que me sorprendió el buen sabor de la misma.

Sin embargo, de la misma forma que reconozco mi sorpresa, reconozco también que he probado pizzas mucho mejores en lugares más "lujosos" que éste por menos precio.

Y es que una pizza prosciutto que cuesta 13€ no es de recibo. Me parece que se esta pagando un lujo que en realidad no existe. Los dueños deberían darse cuenta que su local es simplemente un italiano de proporciones dantescas y que tamaño no es sinónimo de lujo.

No es culpa mía, ni de la pizza, que utilices todo tu chalet como restaurante.

Estatus: Pasable

No hay comentarios:

Publicar un comentario